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  1. Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGC
  2. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Guía de Exportación de Certificado Digital de la FNMT desde dispositivos móviles
  • Si en un ordenador Mac (Apple) no puede acceder a la Sede Electrónica de la ULPGC o firmar un documento en la misma sede siga estos pasos
  • ¿Cómo activar mi Tarjeta Virtual de Firma de cargo institucional de la ULPGC?
  • Si en Windows 10 o Windows 11 no puede acceder a la Sede Electrónica de la ULPGC o firmar un documento en la misma sede siga estos pasos
  • He pagado las tasas académicas para la expedición de un Certificado, un traslado de expediente o la expedición de mi Título ¿Cómo puedo enviar el justificante de pago?
  • He recibido un email requiriéndome una Aportación de Documentos ¿Qué pasos tengo que seguir?
  • ¿Cómo puedo solicitar Cita Previa en la Administración del Edificio de una Facultad?
  • ¿Como puedo acceder a una Notificación rechazada?
  • He recibido un email de administracion@ulpgc.es indicándome que tengo una firma pendiente. ¿Cómo puedo firmarlo?
  • He recibido un email indicando que tengo una Notificación/Comunicación ¿Como acceder desde la Sede Electrónica a la misma?

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