¡ NOTA IMPORTANTE !
Recuerde que NO DEBE RESPONDER a los correos electrónicos recibidos desde administracion@ulpgc.es, el correo automatizado para el envío de Avisos de la Sede Electrónica de la ULPGC.
En caso que desee remitir una incidencia o consulta a la Sede Electrónica de la ULPGC, pulse sobre Enviar una solicitud a través del Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGC.
__________________________
Pasos para firmar un documento a través de la Sede Electrónica de la ULPGC
Si recibe un email de la Sede Electrónica de la ULPGC indicándole que tiene una Firma pendiente en https://administracion.ulpgc.es siga estos pasos:
1. Acceda a la Sede Electrónica de la ULPGC.
2. Pulse sobre el icono Portafirmas, en la zona lateral derecha de Mi carpeta electrónica.
3. Identifíquese mediante su sistema Cl@ve.
4. Pulse sobre el nombre del documento a firmar.
5. Verá el documento en la zona izquierda y los botones Rechazar Firma y Firmar en la zona de la Derecha. Pulse sobre la opción elegida.
6. Se abrirá la aplicación Autofirma y deberá pulsar sobre su Certificado Digital. Una vez firmado el documento desaparecerá de la pestaña de Pendientes. Podrá encontrarlo en la pestaña Todos, tanto si lo firmó como si rechazó su firma, con la indicación de su estado en la última columna.
¡ NOTA IMPORTANTE !
Recuerde que NO DEBE RESPONDER a los correos electrónicos recibidos desde administracion@ulpgc.es, el correo automatizado para el envío de Avisos de la Sede Electrónica de la ULPGC.
En caso que desee remitir una incidencia o consulta a la Sede Electrónica de la ULPGC, pulse sobre Enviar una solicitud a través del Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGC.
__________________________
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.