¡ NOTA IMPORTANTE !
Recuerde que NO DEBE RESPONDER a los correos electrónicos recibidos desde administracion@ulpgc.es, el correo automatizado para el envío de Avisos de la Sede Electrónica de la ULPGC.
En caso que desee remitir una incidencia o consulta a la Sede Electrónica de la ULPGC, pulse sobre Enviar una solicitud a través del Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGC.
Acerca de la Tarjeta Virtual de Firma
La Tarjeta Virtual de Firma es un Certificado emitido por la Oficina de Administración Electrónica de la ULPGC para la firma de documentos institucionales de la ULPGC por parte de los cargos institucionales.
Para activar su Tarjeta Virtual de Firma previamente tiene que haberle sido habilitado desde la Oficina de Administración Electrónica su perfil institucional de la ULPGC dentro de GESTIONA, el backend de la Sede Electrónica de la ULPGC.
Ejemplos de cargos institucionales de la ULPGC:
Rector, Decano de Facultades, Secretario, Director, Secretario o Jefe de Servicio de un Departamento, Instituto Universitario, Administradores de Edificios, responsable de un órgano de Gobierno, de una Comisión de Concurso, del Comité de Empresa, representante de una Sección Sindical, etc.
¿Cómo solicitar mi Tarjeta Virtual de Firma?
Si su perfil ya ha sido habilitado y ya ha contactado con el Servicio de Informática y le han realizado instalación de GESTIONA en su ordenador, entre en GESTIONA con su Certificado Digital desde el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox y siga los pasos indicados en el siguiente Vídeo:
VÍDEO DE AYUDA: ¿Cómo solicitar mi Tarjeta Virtual de Firma?
Si necesita ayuda con el proceso puede Enviar una solicitud a través del Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGCy le atenderemos a la mayor brevedad posible dentro de nuestro horario de trabajo.
¡ NOTA IMPORTANTE !
Recuerde que NO DEBE RESPONDER a los correos electrónicos recibidos desde administracion@ulpgc.es, el correo automatizado para el envío de Avisos de la Sede Electrónica de la ULPGC.
En caso que desee remitir una incidencia o consulta a la Sede Electrónica de la ULPGC, pulse sobre Enviar una solicitud a través del Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGC.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.