¡ NOTA IMPORTANTE !
Recuerde que NO DEBE RESPONDER a los correos electrónicos recibidos desde administracion@ulpgc.es, el correo automatizado para el envío de Avisos de la Sede Electrónica de la ULPGC.
En caso que desee remitir una incidencia o consulta a la Sede Electrónica de la ULPGC, pulse sobre Enviar una solicitud a través del Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGC.
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- Acceda a la Sede Electrónica de la ULPGC.
- Pulse sobre el menú Catálogo de Trámites.
- En el cuadro de Buscar trámites en la zona derecha, escriba "rechazada" y pulse enter.
- Aparecerá el trámite Derecho de Acceso a la Información Pública (notificaciones rechazadas).
- Pulse sobre Tramitación electrónica, a a la derecha del trámite.
- Identifíquese mediante su sistema Cl@ve.
- En la siguiente página indique en la zona inferior Soy el interesado y pulse el botón Comenzar.
- Acceda nuevamente a la Sede Electrónica abriendo otra pestaña y escribiendo https://administracion.ulpgc.es. Una vez dentro pulse sobre el icono Buzón electrónico.
- Se mostrará un listado con las Notificaciones / Comunicaciones recibidas. En ese listado fíjese en la línea que se encuentra la Notificación Rechazada y copie el número de Registro de Salida (tipo AÑO-S-RE-XXXX), y copie el número de Expediente (tendrá el formato XXXX/AÑO). Estos dos datos se los piden en el siguiente paso. Rellene los datos de su email y su teléfono móvil, por si tenemos que contactar con usted. Rellene el número de Registro de Salida de la Notificación y el Número de Expediente de la Notificación rechazada. Como motivo del rechazo de la notificación puede escribir: No haber accedido en tiempo a la Notificación/ No disponer en ese momento de Certificado Digital / Clave PIN 24H o Cl@ve permanente, o No haber leído el avíso por correo, por ejemplo.
- Los datos consultados a través del Buzón electrónico debe escribirlos en la pestaña anterior de su navegador en la zona del Expone / solicita.
- Pulse sobre el botón inferior Siguiente. Siga los pasos para terminar de presentar esta instancia hasta el final, como en cualquier otro trámite de presentación de instancia.
¡ NOTA IMPORTANTE !
Recuerde que NO DEBE RESPONDER a los correos electrónicos recibidos desde administracion@ulpgc.es, el correo automatizado para el envío de Avisos de la Sede Electrónica de la ULPGC.
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